Auxiliar en Programación (2 años) 9

Título Oficial: AUXILIAR EN PROGRAMACIÓN

Certificación Profesional de Validez Nacional

1º AÑO: Matemática I (Algebra) – Ingles Técnico I – Programación Lógica – Sistemas Operativos – Laboratorio De Informática – Programación Orientada A Objetos – Arquitectura De Computadoras – Practicas Profesionalizantes I.

2º AÑO: Laboratorio De Lenguaje I – Redes I – Programación Web – Inglés Técnico II – Aplicaciones Con Bases De Datos – Laboratorio De Lenguaje II – Redes II – Practicas Profesionalizantes II

Esta carrera tiene articulación con la tecnicatura en Análisis y Diseño de Sistemas. Significando que al terminar la certificación, puedes cursar un año más y obtener un segundo título, Técnico Superior en Análisis y Diseño de Sistemas.

9 ideas sobre “Auxiliar en Programación (2 años)