NUEVOS INICIOS 2018 32

NUEVO PERÍODO DE INSCRIPCIÓN AÑO 2018

Inscripción extendida con descuentos hasta el 06/01/2018

NO TE VAYAS, estudiá en Bariloche:

Seguridad e Higiene Laboral, Análisis de Sistemas, Soporte en Infraestructura Tecnológica, Bibliotecología, Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Administración de Empresas, Marketing y Comercialización, Gestión de los Recursos Humanos.

Carreras cortas:

Auxiliar en Bibliotecología, Auxiliar en Programación de Sistemas, Auxiliar en Soporte de Infraestructura Tecnológica.

¡ Inicia tu carrera con Titulo Oficial de Validez Nacional !

Hasta el 06/01/2018, tenes descuento en la matricula y en el modulo introductorio. NO TE LO PIERDAS!!!!

INICIO 2018

logo-capacitas-2014

Informes: Mitre 434 1er piso – tel (0294) 443-4254

Promociones y Garantías vigentes:

– Alumno Referido: Todo nuevo ingresante que sea propuesto por un alumno del Instituto, gozará de un descuento del 50% en la matrícula. Este descuento también se aplicará al alumno referente.

– Garantía de Finalización: Todo alumno que no pueda continuar con sus estudios por diversos motivos, podrá volver a inscribirse en el próximo ciclo lectivo, manteniendo las materias que tenga aprobadas o promocionadas y los pagos realizados se descontaran de los aranceles del próximo año.

32 ideas sobre “NUEVOS INICIOS 2018