NUEVOS INICIOS 2019 37

NUEVO PERÍODO DE INSCRIPCIÓN AÑO 2019

Inscripción con descuentos hasta el 30/11/2018

NO TE VAYAS, estudiá en Bariloche:

Seguridad e Higiene en el Trabajo, Análisis de Sistemas, Gestión Hotelera, Bibliotecología, Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Administración de Empresas, Marketing y Comercialización, Gestión de los Recursos Humanos.

Carreras cortas:

Auxiliar en Bibliotecología, Auxiliar en Programación de Sistemas.

¡Inicia tu carrera con Titulo Oficial de Validez Nacional !

Hasta el 30/11/2018, tenes descuento en la matricula y en el modulo introductorio. NO TE LO PIERDAS!!!!

INICIO 2019

logo-capacitas-2014

Informes: Mitre 434 1er piso – tel (0294) 443-4254

Promociones y Garantías vigentes:

– Alumno Referido: Todo nuevo ingresante que sea propuesto por un alumno del Instituto, gozará de un descuento del 50% en la matrícula. Este descuento también se aplicará al alumno referente.

– Garantía de Finalización: Todo alumno que no pueda continuar con sus estudios por diversos motivos, podrá volver a inscribirse en el próximo ciclo lectivo, manteniendo las materias que tenga aprobadas o promocionadas y los pagos realizados se descontaran de los aranceles del próximo año.

37 ideas sobre “NUEVOS INICIOS 2019