Beneficios


Beneficios de estudiar en Capacitas

Nuestras carreras cortas de dos y tres años tienen Título Oficial y son de Validez Nacional y sirven para continuar tus estudios en una Universidad

¡¡¡ ESTUDIAS PRESENCIAL EN BARILOCHE O CIPOLLETTI O DESDE TU CASA!!!

 

Las materias de cursado son epocales y vas avanzando con dos o tres por bimestre.

Las carreras presenciales se dictan en Bariloche en forma intensiva, por lo que vas a poder trabajar, hacer pasantías u otras actividades mientras que estudias…

También puedes elegir el cursado libre, con lo cual al finalizar el bimestre estas autorizado para rendir tus finales

Todas las carreras tienen prácticas profesionalizantes, que se realizan a lo largo de la cursada, gestionándose por intermedio de créditos que cada práctica va dando.

Nuestra metodología de Enseñanza es personalizada con grupos pequeños, con lo que podemos llevar el «trayecto educativo» de cada alumno, dándole el seguimiento necesario.

La Dirección es de puertas abiertas, por lo que en todo momento el alumno puede ponerse en contacto con el equipo directivo.

Poseemos un extenso repositorio electrónico, al que los profesores van subiendo el material de estudio

Garantía de cursado: En el caso que algún profesor se enferme o el instituto suspenda clases, las mismas se recuperan por lo que no se pierden clases.

Adicionalmente le brindamos a los alumnos: seminarios optativos – clases de apoyo – cafetería – zona wifi – entre otros.

 

Te esperamos !!!!!